New Beats Coin

New Beats Coin (NBC) - La crypto solidaria

Exchange oficial de crypto de New Beats Coin (NBC). Aquí podrás comprar o vender las NBC o bien intercambiar las mismas por otras cryptomonedas: USDT, BTC, ETH, entre otras.

New Beats Coin (NBC) aplica una resolución donde ambas partes se benefician, ya que es posible donar a las fundaciones y organizaciónes que realizan gestión solidaria con las que  el Proyecto New Beats esta vinculado y al mismo tiempo obtener un rendimiento del 15% anual y de esa forma generar un ingreso en tus inversiones.
¿Qué es un Exchange de Cryptomonedas?
Un Exchange o su traducción al español Intercambio es un sistema el cual permite como el significado indica intercambiar una cryptomoneda por otra.
Ejemplo: si compré USDT y la quiero intercambiar o convertir por NBC tengo que ingresar al exchange y realizar el intercambio seleccionando las correspondientes cryptomonedas, tan simple como eso son los pasos para lograr un correcto exchange o intercambio de crypto.

¡¡ Ingresá al Exchange clickeando en el botón !!

TUTORIALES:

Como ingresar al NBC Exchange.

cropped-512x512-1.jpg
Play Video

Como intercambiar CRYPTO.

cropped-512x512-1.jpg
Play Video

Como conectar y desconectar mi WALLET.

cropped-512x512-1.jpg
Play Video

Como cargar mi wallet con crypto para las fees (comisiones).

cropped-512x512-1.jpg
Play Video

Preguntas Frecuentes

En el menu de Wallet puedes revisar tus activos.

Puedes almacenar, enviar, recibir e intercambiar activos de forma segura.

También puedes desconectar tu wallet del exchange de NBC.

Por otra parte, puedes agregar tokens o tokens personalizados.

En el menú de Transacciones puedes revisar el historial de transacciones realizadas, dentro del buscador puedes verificar la transacción específica que quieras revisar.

En el menú Exchange, puedes realizar el intercambio de tus cryptomonedas por las New Beats Coin (NBC) que quieras  para adquirirlas.

Si presionas o haces click en el icono de NBC en la esquina superior izquierda volverás hacia la pagina principal del sitio web de New Beats.

Usar NBC Exchange no tiene comisiones.

En el modo Mercado, los precios en tiempo real se expresan en función de las condiciones del mercado en el momento. La cantidad de activos calculada que se muestra es la cantidad real de activos que recibirás en tu cuenta cuando se ejecute la conversión.

En el modo Límite, una vez que se ejecute tu orden al precio límite especificado, los activos se convertirán exactamente al precio límite especificado.

NBC Exchange es una herramienta simple que te permite comprar o vender criptomonedas con solo unos clics, sin tener que efectuar órdenes en la interfaz de trading. Puedes convertir de forma fácil e inmediata tus activos fiat o criptomonedas con un precio en tiempo real basado en las condiciones del mercado del momento y sin comisiones.

Obtén más información sobre las ventajas de NBC Exchange y cómo dar los primeros pasos en el siguiente enlace:

Cómo usar NBC Exchange

Inicia sesión en tu cuenta para acceder a todas las funciones de NBC Exchange (por ejemplo, consultar precios indicativos o confirmar operaciones). Todos los usuarios deben completar la verificación de identidad. También se aplican los límites de retiros y depósitos de cuenta existentes.

Para obtener más información sobre la verificación de identidad, haz clic en el siguiente enlace.

Cómo completar la verificación de identidad

Los importes máximo y mínimo para operar dependerán de la moneda o el par, y se pueden consultar antes de introducir el importe de la operación.

Las operaciones se liquidan directamente en tu billetera spot o billetera de fondos, en función de la billetera seleccionada. La liquidación suele ocurrir inmediatamente después de confirmar la operación o, en algunos casos, hasta unos minutos después.

NBC Exchange está conectado a la billetera spot y la billetera de fondos de tu cuenta. Simplemente haz los depósitos y los retiros con la billetera de fondos o la billetera spot de las que ya dispones.

Para confirmar una operación OTC, debes disponer de la cantidad necesaria de monedas que vas a vender en tu cuenta. Por ejemplo, si quieres comprar 10 BTC con USDT y el precio por cada BTC es de 10 000 USDT, deberás disponer de un mínimo de 100 000 USDT en tu cuenta para confirmar la operación.

El modo Mercado te permite convertir tus activos al precio de mercado del momento en función del precio indicado en la conversión.

El modo Límite te permite efectuar una orden para convertir tus activos a un precio límite determinado. Por ejemplo, si efectúas una orden para convertir USDT a BTC a un precio límite de 9000 USDT por BTC y el precio en esos momentos es de 10 000 USDT por BTC, la orden solo se ejecutará cuando el precio por BTC sea de 9000 USDT o inferior.

De igual forma, si efectúas una orden para convertir BTC a USDT a un precio límite de 11 000 USDT por BTC y el precio en esos momentos es de 10 000 USDT por BTC, la orden solo se ejecutará cuando el precio por BTC sea de 11 000 USDT o superior.

Las órdenes del modo Límite se ejecutan con sujeción a las condiciones del mercado y puede que no se completen incluso si el precio de mercado alcanza o traspasa tu precio límite de forma momentánea.

Los últimos precios de negociación en el exchange no incluyen las comisiones de trading ni tienen en cuenta el tamaño de la operación, y no son precios en tiempo real. Binance Convert indica de forma dinámica los mejores precios (sin comisiones ocultas) en función de las condiciones del mercado. Estos se conservan durante un periodo de tiempo para su revisión antes de ejecutar tu operación.

La cantidad de activos calculada que se muestra en la vista previa de la conversión es la cantidad real de activos que recibirás en tu cuenta. No hay comisiones adicionales que se sumen al precio indicado.

Puedes encontrar esto en el historial de conversiones en tu cuenta (Órdenes > Historial de conversiones), una vez que inicies sesión.

NBC Exchange permite que los usuarios intercambien versiones antiguas de los tokens por versiones nuevas que, por ejemplo, puedan ser resultado de las migraciones o los intercambios de tokens implementados por los equipos de los proyectos. Los tokens antiguos solo pueden intercambiarse por versiones nuevas del token. Si un token antiguo no se ha listado, esto significa que actualmente no permitimos su conversión.

Recuerda que hay un límite diario a la cantidad de tokens antiguos que puedes convertir. Este límite se reinicia a las 00:00 h UTC+0. Los límites diarios varían en función del token.

Sí, las operaciones de Convert también se incluyen en el cálculo de volumen de trading de spot, excepto las conversiones de tokens antiguos a tokens nuevos (para tokens que hayan pasado por un proceso de intercambio o migración de token).

Normalmente, la operación se reflejará en el cálculo al día siguiente de que se celebre.

NBC Exchange admite hasta 350 tokens, como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). Los detalles de los precios pueden consultarse en esta lista de tokens.

Gracias a su exclusiva función de «cualquier moneda a cualquier moneda», Binance Convert permite más de 45 000 posibilidades de conversión entre dos tokens compatibles. Sin embargo, ten en cuenta que existen una serie de excepciones, en el caso de las conversiones de tokens antiguos a tokens nuevos, que solo se permiten de forma unidireccional.